Tratamientos faciales en Albacete

En Lucía Argandoña cuidamos tu piel con tratamientos faciales diseñados para mejorar su luminosidad, suavidad y aspecto general. Trabajamos con técnicas de estética avanzada y productos profesionales para ofrecerte sesiones personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu piel y te ayudan a disfrutar de un rostro más fresco y uniforme.

Técnica que combina la aplicación de masaje facial con el uso de cucharas hechas de piedra volcánica. Las cucharas están compuestas por obsidiana, una roca ígnea de origen volcánico con propiedades energéticas.

Se utilizan para masajear el contorno mediante distintos movimientos circulares, de deslizamiento, golpeteo suave, presión controlada… a fin estimular los músculos faciales. Estos masajes promueven el flujo sanguíneo y la eliminación de los líquidos retenidos en los tejidos, así como favorecen la relajación de la zona. 

Esta técnica tiene muchos beneficios, entre los que se encuentran:

  • Prevención y reducción de las arrugas y líneas de expresión.
  • Reducción de las ojeras y bolsas. 
  • Aumento de elasticidad y firmeza del rostro. 
  • Restauración del contorno facial.
  • Disminución de la inflamación. 

Tratamiento específicamente diseñado para rejuvenecer la piel

Este tratamiento se enfoca en dar un efecto lifting no quirúrgico, rellenando y suavizando arrugas, líneas de expresión y/o áreas de pérdida de volumen en el rostro mediante la combinación de diferentes activos naturales (Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, Coenzima Q10, Olivo verde, Rosa de Alejandría, Ginseng, Ginko Biloba, Argireline, Sílice y Oro líquido).

El ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más hidratada, tersa, sedosa y juvenilPor tanto, este tratamiento está indicado para aquellas personas con pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.

Tratamiento específicamente diseñado para combatir desde el interior los signos del envejecimiento celular. 

Este tratamiento se enfoca en regenerar,  revitalizar, estimular y potenciar la energía natural de la piel mediante la combinación de diferentes activos naturales (Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de Ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum y Palmarosa), proporcionando una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Por tanto, este tratamiento está indicado para aquellas personas con pieles que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico-estéticas, dermoabrasiones…) y/o pieles muy sensibles y reactivas. 

Tratamiento específicamente diseñado para mejorar el color y la apariencia de la piel, sobre todo en casos de hiperpigmentación, manchas oscuras o irregularidades en el tono de la piel

Este tratamiento se enfoca en aclarar y unificar el tono de la piel mediante la combinación de diferentes activos naturales (Hipoxis Rooperis, Gayuba, Arándano, Pepino, Lavanda, Sales del Mar Muerto, Ácido Octadecenedioico y Tepezcohuite), brindando un aspecto más luminoso, liso y suavePor tanto, este tratamiento está indicado para aquellas personas con problemas de manchas en la piel. 

Tratamiento específicamente diseñado para brindar un aspecto más hidratado, radiante y juvenil

Este tratamiento se enfoca en hidratar, tonificar, reparar y proteger la piel mediante la combinación de diferentes activos naturales (Polvo de Perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido, Sílice y Oro líquido), proporcionando más luminosidad y suavidad a la piel, así como ayudando a reducir imperfecciones. Por este motivo, es idóneo en maquillajes de novias o eventos especiales.

La piel de los hombres es diferente de la piel de las mujeres. Por este motivo, Massada ha formulado un completo tratamiento facial para luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación en hombres.

Este tratamiento se enfoca en cuidar y preservar la juventud de la piel masculina mediante la combinación de diferentes activos naturales (Equisetum Arvense, Centella Asiática, Aesculus Hippocastanum, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Proteínas de Seda, Aloe Vera y Olivo Verde), proporcionando mayor hidratación y firmeza.

Tratamiento específicamente diseñado para abordar las necesidades de las personas con piel sensible.

Es un tratamiento calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico, que ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación mediante la combinación de activos naturales (Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Azuleno natural, Ruscus y Jojoba), protegiendo los capilares y actuando como barrera protectora en épocas de frío y cambios de temperatura

Por tanto, este tratamiento es idóneo para aquellas personas con pieles sensibles, deshidratadas y con rojeces.