Tratamientos faciales

NUESTROS SERVICIOS FACIALES SON...

Técnica de radiofrecuencia cuya finalidad es tensar tejidos corporales y favorecer la regeneración de colágenoConsiste en aplicar calor en la zona a tratar para incrementar su temperatura interna, favoreciendo la remodelación del contorno y la reafirmación de la piel.

Sus efectos son visibles desde la primera sesión, manteniéndose en el tiempo. Algunos de los beneficios de esta técnica son:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reducción de bolsas y ojeras.
  • Reducción de la papada.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Revitalización, nutrición y oxigenación de la piel.

Técnica natural basada en la medicina oriental, que se utiliza tanto con fines estéticos como de salud. Consiste en realizar una serie de masajes mediante el empleo de unos instrumentos de madera, con diferentes tamaños y formas, a fin de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.

Algunos de los beneficios de esta técnica son:

  • Efecto tensor (lifting) y remodelador facial.
  • Reducción de la hinchazón y las bolsas de los ojos.
  • Eliminación de las líneas de expresión.
  • Relajación de los músculos faciales.
  • Reducción de papada.
  • Reducción del estrés.

La limpieza facial oxigenante es uno de los tratamientos aconsejados para limpiar y desintoxicar la piel en profundidad, por lo que podría considerarse como un imprescindible previo a otros tratamientos faciales. Los principios activos del áloe vera o el té verde tienen un gran poder depurativo, antioxidante, regenerador y antiinflamatorio, consiguiendo una piel más hidratada, uniforme y suave.

La limpieza facial oxigenante está Indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo en personas con piel grasa, tendencia acneica, poros dilatados y puntos negros.

Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • Limpia y oxigena la piel desde el interior.
  • Elimina impurezas y descamaciones.
  • Cierra los poros y ayuda a tratar el acné.
  • Prepara la piel para otros tratamientos específicos.
  • Unifica el tono de la piel dejando una sensación de frescor.

Método innovador y no invasivo que permite realizar diagnósticos precisos sobre el estado de la piel, ayudando en la elección del tratamiento más adecuado según las necesidades del cliente. Este dispositivo inteligente determina con exactitud la hidratación de la piel, cantidad de melanina o elasticidad, así como la porosidad o intensidad de las arrugas.

Técnica que combina la aplicación de masaje facial con el uso de cucharas hechas de piedra volcánica. Las cucharas están compuestas por obsidiana, una roca ígnea de origen volcánico con propiedades energéticas.

Se utilizan para masajear el contorno mediante distintos movimientos circulares, de deslizamiento, golpeteo suave, presión controlada… a fin estimular los músculos faciales. Estos masajes promueven el flujo sanguíneo y la eliminación de los líquidos retenidos en los tejidos, así como favorecen la relajación de la zona. 

Esta técnica tiene muchos beneficios, entre los que se encuentran:

  • Prevención y reducción de las arrugas y líneas de expresión.
  • Reducción de las ojeras y bolsas. 
  • Aumento de elasticidad y firmeza del rostro. 
  • Restauración del contorno facial.
  • Disminución de la inflamación. 

Tratamiento específicamente diseñado para rejuvenecer la piel

Este tratamiento se enfoca en dar un efecto lifting no quirúrgico, rellenando y suavizando arrugas, líneas de expresión y/o áreas de pérdida de volumen en el rostro mediante la combinación de diferentes activos naturales (Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, Coenzima Q10, Olivo verde, Rosa de Alejandría, Ginseng, Ginko Biloba, Argireline, Sílice y Oro líquido).

El ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más hidratada, tersa, sedosa y juvenilPor tanto, este tratamiento está indicado para aquellas personas con pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.

Tratamiento específicamente diseñado para combatir desde el interior los signos del envejecimiento celular. 

Este tratamiento se enfoca en regenerar,  revitalizar, estimular y potenciar la energía natural de la piel mediante la combinación de diferentes activos naturales (Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de Ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum y Palmarosa), proporcionando una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Por tanto, este tratamiento está indicado para aquellas personas con pieles que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico-estéticas, dermoabrasiones…) y/o pieles muy sensibles y reactivas. 

Tratamiento específicamente diseñado para mejorar el color y la apariencia de la piel, sobre todo en casos de hiperpigmentación, manchas oscuras o irregularidades en el tono de la piel

Este tratamiento se enfoca en aclarar y unificar el tono de la piel mediante la combinación de diferentes activos naturales (Hipoxis Rooperis, Gayuba, Arándano, Pepino, Lavanda, Sales del Mar Muerto, Ácido Octadecenedioico y Tepezcohuite), brindando un aspecto más luminoso, liso y suavePor tanto, este tratamiento está indicado para aquellas personas con problemas de manchas en la piel. 

Tratamiento específicamente diseñado para brindar un aspecto más hidratado, radiante y juvenil

Este tratamiento se enfoca en hidratar, tonificar, reparar y proteger la piel mediante la combinación de diferentes activos naturales (Polvo de Perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido, Sílice y Oro líquido), proporcionando más luminosidad y suavidad a la piel, así como ayudando a reducir imperfecciones. Por este motivo, es idóneo en maquillajes de novias o eventos especiales.

La piel de los hombres es diferente de la piel de las mujeres. Por este motivo, Massada ha formulado un completo tratamiento facial para luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación en hombres.

Este tratamiento se enfoca en cuidar y preservar la juventud de la piel masculina mediante la combinación de diferentes activos naturales (Equisetum Arvense, Centella Asiática, Aesculus Hippocastanum, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Proteínas de Seda, Aloe Vera y Olivo Verde), proporcionando mayor hidratación y firmeza.

Tratamiento específicamente diseñado para abordar las necesidades de las personas con piel sensible.

Es un tratamiento calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico, que ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación mediante la combinación de activos naturales (Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Azuleno natural, Ruscus y Jojoba), protegiendo los capilares y actuando como barrera protectora en épocas de frío y cambios de temperatura

Por tanto, este tratamiento es idóneo para aquellas personas con pieles sensibles, deshidratadas y con rojeces.